Testimonios

“Trabajar con Raffy me ha ayudado a reconectarme con mi niña interior. Con su apoyo pude descubrir la causa fundamental de algunas emociones dolorosas y aprender a abordarlas. Ella está muy comprometida con ayudar a los demás y encontré que su enfoque compasivo y amable me ayudó a mantenerme abierta y confiar en el proceso. Recomiendo totalmente trabajar con Raffy, ella es realmente un alma hermosa ".  (Marina)


_________________________________


"I had such a transformational session with Raffy it brought tears to my eyes. She has a unique method of tuning into your past with inner child work. I felt lighter after our call! I would highly recommend her if you're seeking someone who is an extraordinary listener and who can help you to reveal your past in order to work through your shadows. It was AMAZING!"  (Bobbi)


_________________________________


"Cuando conocí a Raffy, tenía una gran incertidumbre a la que no lograba encontrale salida, no estaba muy segura de que alguien me mostraría un camino nuevo para solucionar esta situación tensa que estaba bloqueando mi vida.

   Raffy me fué enseñando y guiando con sabiduría y respeto por el camino hacia mi propia   

    confianza  y poder de decisión. 

Me mostró con gentileza mis posibilidades, en un recorrido maravilloso hacia el conocimiento de aspectos de mi misma, que me lleno de fuerza, de esperanza y de visión para reconocer los pasos que debo dar sin perder el camino.

    Gratitud infinita por este proceso que me enriqueció y en el que además de claridad y valentía, gané   una amistad con Raffy que aprecio con mi corazón." (Piedad)


_________________________________


"Recibir la información sobre el aliento por parte de Raffy fue una experiencia interesante. Pude identificar y conocer más sobre aspectos de mi vida que estaban dentro de mi y no conocía. Es una facilitadora muy comprometida y se esfuerza por trasmitir su conocimiento de una manera respetuosa y amable. Luego de completar las sesiones, logré incorporar varias herramientas a mi vida para mejorar mis relaciones y gestionar mejor mis emociones. Es un viaje que recomendaría hacer. " (Pablo)


_________________________________


Cuando mi esposo nos dejó repentinamente a mi y a mis hijos yo estaba perdida. Sabía que podía seguir funcionando por el bien de los niños y que a tiempo habría una luz al final del túnel. Pero también estaba desesperada por dejar de sentir el dolor. Simplemente no podía escapar de eso. Yo estaba abrumada.

Probé una sesión de asesoría de seis semanas con el sistema sanitario. Aparte de la descarga, hubo poco o ningún bálsamo.

Luego fui a Raffy.

Trabajamos a través de preguntas prácticas y retadoras que encontré fueron respondidas por mi subconsciente. ¡Raffy es intuitiva y me llevó a comprender mis miedos y dónde me estaban reteniendo para rescatarme! Ella me dio la fuerza y ​​el conocimiento de mí misma para recuperar el control.

Ella me dio la comprensión para ver las respuestas que necesitaba y las herramientas para hacer frente y reparar.

Cuando digo que realmente no creo que hubiera superado el período más difícil de mi vida sin ella, no podría decirlo más. Estoy muy agradecida.

Raffy es una mujer encantadora, cariñosa y considerada. Realmente confío en ella con mi ser más profundo.

   Espero que, si lees esto, te animes a confiar en Raffy y que lo que sea que te pese, se levante. (Anna)


_________________________________


Lo que te llama la atención de trabajar con Raffy es la sencillez con la que sabe acogerte y al mismo tiempo la profunda inteligencia humana que subyace a tanta espontaneidad. De hecho, con Raffy te sientes llamada a un encuentro de alma con alma. Y el tipo de trabajo que se propone es más de quitar que de poner. Raffy nunca se presenta como la que sabe, sino que te lleva de la mano y te apoya con su propia curiosidad hacia un camino a recorrer juntos y que en ocasiones es solo tuyo, pero ella está allí para testimoniarte que aunque tu no lo creas  puedes encontrarlo o construirlo. El trabajo con Raffy es en realidad como en dos direcciones aparentemente opuestas pero que en cambio se convierten en una misma: por un lado está la imaginación del futuro como herramienta para abrirse más allá de los esquemas de lo que creemos ser, por otro lado a vivir experiencias del pasado para desatar nudos; en definitiva el punto es siempre el cuidado del presente y la ampliación del horizonte del sentir y de sentirnos en nuestra dimensión de poder. Hay una atención firme y delicada a la vez en cuidar el sentido de la autoestima, un aspecto muy crítico sobre todo para muchas mujeres. Al fin y al cabo, se siente como ella misma ha madurado y cultiva en primera persona su íntima confianza en la vida a través de su propia experiencia personal, sabiendo cuestionarse fuertemente a sí misma sin perder el contacto con la autoestima. Es extraordinario el espacio interior que Raffy con su testimonio te ayuda a identificar, en el que hay lugar para ti y para el otro en un intercambio incesante y prolífico. Es como aprender a ser más consciente y por tanto a apropiarse de ese soplo de libertad que alterna una fase de autorreconocimiento en la propia especificidad y una fase de reconocimiento de la pertenencia a algo mayor, y así sucesivamente en un movimiento constante que te permite tejer creativamente el camino de tu propia existencia.  (Sara)


_________________________________


Cuando comencé con el programa estaba muy agobiada, frustrada y me sentía muy culpable porque iba a cumplir 39 años y sentía que no era feliz y que no había logrados muchas cosas en mi vida.. sin embargo a medida que transcurría cada sesión con las maravilosas y adecuadas herramientas y sabiduría de Raffy me hacía reconocer el mundo que Yohanna tenía por dentro y que no lograba ver, porque tenías muchas creencias limitantes. Llore, rei, a medida que escribía podía ver mis heridas, y mi comportamiento basado a lo aprendió desde niña.. hoy que es la última terapia Guooo llore… pero fue un llanto de agradecimiento de gozo… porque con este programa estoy aprendiendo a conocer y sobre todo amarme Esta programa me encantó, quede totalmente sorprendida… el nombre de amarme es conocerme… pues realmente me conocí… y agradecida de haberme permitido hacer este programa. Aprendí a verme, reconocerme, aceptarme, crecer, hacerme cargo de mi, ver el ser maravilloso y extraordinario que soy.  (Yohanna)


_________________________________

Conocerme es Amarme... fue una experiencia especial y maravillosa, gracias a la guía y el paso a paso de Raffy (mi consultora), antes de iniciar el programa dudaba mucho al momento de tomar decisiones... pero en el paso a paso de las sesiones, pude aprender herramientas que me ayudan en el día a día a gestionar las emociones y plantearme metas de forma clara. (Daneshka)